Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tipo de empresa de marketing multinivel ( MLM) , considerado por muchos economistas " negocio futuro "

Tipo de empresa de marketing multinivel ( MLM) , considerado por muchos economistas " negocio futuro "
consiste en la transferencia de bienes o servicios por parte del fabricante o distribuidor a los consumidores a través de distribuidores (en base a un plan de marketing ), que son recompensados ​​por el volumen actividad personal y su estructura en varios niveles (multi - level) .
El mercadeo en red es un método eficaz para la transmisión de información entre individuos de la transferencia de bienes o servicios por parte del fabricante / proveedor a los consumidores a través de asesores capacitados . Esto elimina la cadena intermedia ( importadores, mayoristas y transportistas ) y los costes adicionales de hacer negocio clásico ( almacenamiento, almacenes , salarios vendedores , comerciales de televisión , etc . ) Por el aumento del costo final de los consumidores en gran medida. Mediante la eliminación de todos esos eslabones intermedios , la diferencia entre la producción y la venta (más pequeño que en los negocios tradicionales , el precio final del producto es artificial " hinchada " !) Se distribuye en forma de bonos , entre los concejales colaboradores compañía de MLM .

Actividad de Multi Level Marketing es una actividad perfectamente legal. Carril cabe destacar que , por desgracia , todavía hay muchas personas que confunden a los sistemas piramidales multinivel horarios ilegal! (Federación Internacional de la Asociación de Venta Directa define un esquema de la pirámide como un " esquema en el que cada persona contratada paga una cuota de inscripción para poder recibir el dinero futuro u otros beneficios derivados de la cuota de inscripción otros reclutas en el camino y no de la venta de productos a los consumidores. ")
DXN, es la opción que más me gustó, no voy a describir ahora todas las diferencias ni los motivos al dedillo, pero sí puedo decir que a la hora comparar historia, productos, precios, seguridad, plan de compensación y todos esos detalles, DXN gana por goleada a las demás, voy a enumerar solo algunos motivos por los que me uní a DXN.

20 años de historia, más otros tantos de estudios del Ganoderma realizados por el fundador de la compañía, Lim Siow Jin.
Tiene las plantaciones de Ganoderma más grandes, en terrenos propios, ubicados en localizaciones exclusivas y perfectas por clima, condiciones de humedad, etc.
Empresa dueña del 100% de todos los procesos, desde el cultivo hasta la entrega del producto.
Multitud de certificados oficiales, galardones, reconocimientos oficiales por sus productos, procesos, calidad, etc.
DXN tiene el catálogo más amplio sin lugar a dudas, actualmente en Europa hay unas 50 referencias de un total de 100.
Precios reducidos al alcance de cualquiera, en algunos casos más de un 50% más bajos que la competencia.
Plan de compensación justo, reparte el 71% entre los distribuidores y te paga comisiones por tus propias compras, algo que pocas compañías ofrecen.
Sistema de red uninivel sin limitación, comparando con otras opciones que tienen binarios disfrazados, matrices cerradas, con topes y clausulas ocultas, el plan de compensación de DXN no oculta sorpresas, no tiene límites, paga de verdad y no eres esclavo de compras de productos que no quieres.
Sin autoenvío, sin renovación de membresía anual ni reciclajes, en DXN esas cosas no sirven.
Una única clave para poder afiliar a quien quieras en todo el mundo, sin límites.
Posibilidad de hacer red sin siquiera haber hecho una compra, solo por registrarte gratis obtienes tu clave universal, tu web de prospección con autoresponder, con blog propio, con video marketing y muchas cosas más.
Muy importante, tus compras suman puntos, las de tu red también, sin reseteo de puntos cada mes, olvídate de la presión de ciclar o conseguir objetivos en un tiempo determinado, aquí vas a tu ritmo y si consigues un rango, te lo quedas para siempre.

Podría seguir enumerando más cosas, pero dejaré que seas tú quien las descubra.

En septiembre de 2013 decidí afiliarme en DXN, después de un estudio a fondo de la compañía y la competencia, puedo decir ahora que sin lugar a dudas ha sido la mejor elección que he realizado hasta ahora.



Esta es mi historia inicial con DXN, sin lugar a dudas, toda esa experiencia acumulada a lo largo de mi vida me ha servido para saber elegir la que es la empresa inventora del café con Ganoderma, la pionera, por lo que desde este mismo momento te ofrezco la posibilidad de unirte a mi equipo y ser también parte de ella.

Si tienes dudas, investiga, pregunta, elige, pero no te unas a la primera con cualquier empresa que te ofrezcan, no te muevas por impulsos, haz lo que hice yo, sopesa todas las opciones y elijas la que elijas, que sea con fundamento y seguridad a largo plazo, porque lo que tú quieres es tener una vida tranquila, ¿o no?.

Si te gusta DXN y ves que mi filosofía, forma de ser, trabajo desarrollado encajan contigo, eres bienvenido en mi equipo, el dxnganoabundancia.

Mi código de afiliado es el 818134991

Agradezco que hayas llegado hasta aquí, espero que mi testimonio te sirva de ayuda para decidir si formas parte de esta gran familia.

Puedes llamarme para cualquier consulta al 608719638

Si ya estás decidido, rellena los siguientes datos y me pondré en contacto contigo enseguida.

http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/member_registration_private


No hay comentarios:

Publicar un comentario