Translate

sábado, 19 de octubre de 2013

el café puede tener efectos beneficiosos sobre la salud .

Consumido con moderación (2-3 tazas al día ) , el café puede tener efectos beneficiosos sobre la salud .
Añadir leyenda







Utilizado por primera vez a principios de los monasterios cristianos en Etiopía , para reducir la fatiga durante largas ceremonias religiosas , el café es uno de los productos más consumidos que contienen cafeína , junto con refrescos y té.

                           

¿Cómo hace el café en el cuerpo

Estudios recientes revelan acción psicoestimulante de café. Parece que este tiempo de reacción y mejora el estado de alerta y pueden crear un buen estado de ánimo.

Café estimula la secreción de saliva y jugo gástrico y el tránsito intestinal , lo que favorece la digestión , por lo que no se recomienda para aquellos con condiciones tales como la gastritis , úlcera gástrica o duodenal .

Algunos estudios indican que las sustancias en el café pueden reducir la aparición de ciertos tipos de cáncer , tales como el hígado y el colon , ácido Colorgen protege contra la diabetes tipo 1 y 2 . El consumo de café no influye en el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria y puede prevenir los cálculos biliares en mujeres .

Compuestos de café y su papel

El café contiene antioxidantes ( fenoles , aroma volátil ) que previenen el daño celular y por lo tanto la aparición de la enfermedad y reducir la glucosa en sangre de ácido Colorgen . El consumo de 3 tazas de café al día parece reducir el riesgo cardiovascular.

La cafeína , el elemento principal de la composición del grano de café , estimula el sistema nervioso , aumenta la actividad intelectual , reduce temporalmente la fatiga y promueve la digestión y estimula la actividad excretora .

Actúan en las vías respiratorias y es un buen remedio para los dolores de cabeza y migrañas que dilata los vasos sanguíneos.

La cafeína se encuentra no sólo en el café , pero , es un componente importante de té , chocolate y gaseosas y la energía , así como los medicamentos para combatir dolores de cabeza, resfriados o alergias. La cantidad de cafeína en café varía extensamente dependiendo del tipo (o máquina de café soluble, fuerte o débil ) .

Los estudios sugieren que el bajo nivel de cafeína en una taza de café mejora el poder de decisión y capacidad de respuesta , mientras que cantidades más grandes ( 2-3 mg / kg de peso corporal ) se traduce en una mejor resistencia física . Al mejorar el rendimiento , la vigilancia y la prontitud , la cafeína en el café reduce la depresión y la ansiedad, y el riesgo de suicidio.

Se absorbe rápidamente y se elimina del cuerpo en forma rápida, en un plazo de 3-6 horas se reduce a la mitad de la cantidad en la sangre.

Contraindicaciones

Además de los beneficios del consumo moderado de alcohol , el café tiene contraindicaciones. Por lo tanto , las personas con enfermedades como la hepatitis crónica , cirrosis , úlcera gástrica o duodenal, la gota, la neurosis , dolores de cabeza , hipertensión y enterocolitis crónica sería mejor evitar el consumo de café .
Además , el café no es recomendable para niños , adolescentes, y especialmente las mujeres en la menopausia y la posmenopausia , que promueve la osteoporosis.

El café y el cáncer

Los estudios científicos no han confirmado que el consumo de café durante un largo período puede causar cáncer.

Por el contrario , existen pruebas de que el café tendría un efecto positivo - dependiendo de la dosis - sobre el cáncer colorrectal , posiblemente debido a la reducción de los ácidos biliares .

El café y el embarazo

Consumido con moderación , la cafeína no tiene efectos sobre la fertilidad o la concepción, ni el tiempo librando saricinii también. Sin embargo , las mujeres embarazadas que beben café tienden a ser agitado y nervioso.
Además , la cafeína tiene ningún valor nutricional y favorece la pérdida de calcio, un nutriente muy importante para un embarazo saludable. Algunos estudios han demostrado que 300 mg de cafeína al día puede aumentar el riesgo de aborto involuntario. Por lo tanto , asegúrese de usar tarea especial sin incidentes , lo mejor es reducir el consumo de cafeína .

Café eliminar la celulitis

Las libras de más y la celulitis son los problemas más comunes que enfrentan las mujeres modernas . O bien, la cafeína tiene un papel muy importante en la lucha contra estos fenómenos desagradables . La mayoría de las cremas corporales anticelulíticos utilizan como ingrediente, y algunos estudios muestran que el consumo de café puede bajar de peso, 300 a 400 calorías se pueden quemar todos los días a través del consumo moderado.



El café y el hábito

Hay una diferencia significativa entre el hábito y la adicción , aunque a menudo confunde a los dos.
Los síntomas de la dependencia física con cafetera deseo y la necesidad de aumentar la cantidad de material para cumplir con este pofta.In cantidades moderadas , la cafeína actúa en las áreas del cerebro
relacionados con la adicción.
Sin embargo, el consumo excesivo puede tener efectos negativos :

trastornos en las quemaduras en el tracto digestivo y el dolor y los espasmos incluso gastrointestinal ;
palpitaciones ;
insomnio ;
intranquilidad ;
depresión ;
temblores y debilidad muscular .

No hay comentarios:

Publicar un comentario