Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

La espirulina, un alga que le da la energía milagrosa y debilita! Vea aquí el efecto que tiene y para qué se utiliza?

Se dice que la espirulina es una maravilla natural que es de hecho un efecto milagroso en la salud del cuerpo . Y no sólo . La espirulina es un alga como cualquier otro , pero las algas que de las 30 000 especies , tiene el más alto contenido de vitaminas , oligoelementos , aminoácidos y levaduras.

Debido a que la espirulina propiedades hace que sea una de piel de células de regeneración estimulante , espirulina se conoce como un ingrediente altamente valiosa de productos de belleza para el mantenimiento de la piel . En la belleza, como la salud, la Spirulina tiene un efecto de limpieza y desintoxicación .

Spirulina contiene una combinación de sustancias esenciales para el cuerpo humano , algunos de ellos extremadamente rara y neintilnite en alimentos de origen vegetal . Sabemos que el legendario ascética de América del Sur y los aborígenes africanos que vivían alrededor del lago Chad, la diferencia por su longevidad y buena salud porque la espirulina para la alimentación.
De acuerdo con los principios de la nutrición y tradicional dietoterapiei chino , espirulina tiene muchas propiedades, incluyendo fragancia ligeramente salado , la energía fresco, aumentar Yin la secreción de fluidos , muy nutritiva , desintoxicar los riñones y el hígado , mejora la calidad de la sangre , inhibir el crecimiento de hongos , bacterias y levaduras .

La espirulina se asimila muy bien , normaliza la microflora intestinal , intenso cuerpo limpio , lo que resulta en la reducción del contenido de tóxicos resultantes del intercambio de sustancias en las articulaciones , músculos, ganglios , que no sólo embriaga pero diferentes órganos y el cerebro. La acción beneficiosa de la espirulina se manifiesta en la forma de fortalecer los músculos , mejorar la vista , la condición del cabello , la elasticidad de la piel , normalizar los niveles de colesterol en la sangre , mejora la función del hígado , fortalecer el sistema nervioso, etc . Spirulina ya se utiliza en 60 países. La Organización Mundial de la Salud predice que el uso generalizado como profilaxis spirulina como componente de alimentos en el siglo XXI .http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/

Efectos de la Spirulina

Spirulina se utiliza como un medio de prevención y cura la anemia como un medio de fortalecimiento y la desintoxicación general, durante y después de la radioterapia y la quimioterapia para reducir al mínimo el riesgo de las células normales irradiados .

Mejora la condición de la piel , previene el envejecimiento prematuro, eliminar las arrugas , ayuda a tratar el acné. En caso de trastornos de la piel relacionados con la aparición de arrugas precoces , sequedad de la piel , los efectos pueden ser espectaculares después de algunos curas.
Spirulina ayuda a desarrollar el sistema reproductivo y restaurar la microflora normal en enfermedades crónicas del intestino grueso.
" Spirulina es cada vez más solicitada por los clientes. Es un suplemento nutricional , un producto de limpieza . Es un producto de limpieza que se hace de un alga "



Las dietas con spirulina

Los resultados en los programas de pérdida de peso corporal son muy buenas, sobre todo si las recomendaciones de tomar spirulina tabletas media hora antes de las comidas para reducir el efecto de apetito. En este sentido , y para otras patologías , la espirulina puede ser utilizado durante un largo tiempo, pero no debe reemplazar los alimentos , incluso en el cinturón de la pérdida de peso severa .
Spirulina a pesar de los efectos que ha como adyuvante en muchos casos , no debe ser considerado un medicamento, especialmente las enfermedades graves, agudos. Se puede tomar durante mucho tiempo, que nos ha facilitado no depasesca 2 gramos por día . En términos de convalecencia , particularmente ejercer por períodos cortos pueden alcanzar hasta 6 gramos por día .

Las dosis recomendadas son para adultos , enfermedades crónicas, 8-15 tabletas / día o 4-8 cápsulas / día y profilácticos 6-8 tabletas / día o 3-4 cápsulas / día . En los niños mayores de 1 año , dar 3-6 tabletas / día o 1-3 cápsulas / día . En tratamiento curativo , se recomienda que después de 30 días para hacer una pausa durante 10 días o para reducir el consumo en el mantenimiento . Mencionó que la espirulina , rica en proteínas, no tiene efectos adversos


ps.para todos   q busca un cambio in su vida
Mi código de afiliado es el 818134991

Agradezco que hayas llegado hasta aquí, espero que mi testimonio te sirva de ayuda para decidir si formas parte de esta gran familia.

Puedes llamarme para cualquier consulta al 608719638

Si ya estás decidido, rellena los siguientes datos y me pondré en contacto contigo enseguida.

http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/member_registration_private

No hay comentarios:

Publicar un comentario