Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

DXN es un marketing multinivel empresa con sede en Malasia . DXN fue fundado en 1993 por Siow Jin Lim. Las actividades de negocio de DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los complementos alimenticios de salud que contienen Ganoderma o Lingzhi. La empresa de otros productos incluyen alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y productos cosméticos, productos para el hogar, y los sistemas de tratamiento de agua. [ 4 ] El lema de DXN es 'Un dragón Un mundo, un mercado y una sola alma ".

Productos de DXN se clasifican en 6 categorías:. Sistemas de tratamiento de aguas suplementos de alimentos naturales, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y cosméticos, productos para el hogar y  DXN también comercializa una spirulina suplemento, que está disponible en forma de tabletas y cápsula.

Ganoderma lo milagroso rey de las hierbas, tiene la clasificación más alta en el mundo de los hongos. Se trata de un hongo con propiedades medicinales excepcionales notables. Botánicamente es un género altamente evolucionado que pertenece a la familia de los hongos llamados poliporáceas. Ha sido inmortalizado en la historia y la cultura china desde hace más de 2000 años, en las pinturas, estatuas, tapices de seda y en las vestiduras de emperadores. Las diversas especies de Ganoderma contienen más de 200 elementos activos que tienen propiedades medicinales específicos.

                Una amplia investigación moderna internacional de Ganoderma está constantemente trayendo a la luz evidencias de su capacidad para promover la salud general y la longevidad, tanto en condiciones normales y enfermas.

                Para indicar brevemente, Ganoderma fortalece los procesos naturales de curación, escanea el cuerpo, neutraliza los radicales libres, desintoxica toxinas y desechos metabólicos, mejora el suministro de oxígeno a los distintos órganos en el cuerpo, normaliza las funciones del cuerpo y elimina trastorno cuerpo. Es uno de los mejores adaptógeno saber, es decir,
No tóxico
No tiene efectos secundarios, incluso en uso prolongado
La normalización total de las funciones corporales.

2 comentarios:

  1. El café como bebida ha evolucionado en forma peculiar. Al comienzo se usó como ración alimenticia, luego como una bebida, más tarde como medicina y finalmente llegó a ser la infusión que conocemos hoy.Hoy e una de bebida mas consumata in mondo,DXN te ofre la posibilita de ganar tomando cafe.

    ResponderEliminar
  2. Magnífico artículo Sofi, hay mucha, mucha gente en Canarias que necesita probar estos productos, primero por salud y segundo porque comenzarán a generar ingresos.
    Si realmente quieres disfrutar de todo el sabor y el potencial de este café tómalo solo con agua caliente, y verás.

    ResponderEliminar